martes, 18 de enero de 2011

Cuando un amor se va.

Hola a todos los que siguen este blogg o están leyendo estas lineas.
El día de hoy me encuentro triste por que lo que parecía que había construido desde hace un año y un mes, comienza a derrumbarse poco a poco. Que dificil cuando un pequeño detalle hace que todo se venga abajo. No fue una infidelidad, ni una traición, mucho menos que se acabara el amor solo fue un pequeño mal entendido que detono toda esta tragedia.
Muchos dicen que en el ambiente es difícil encontrar una relación solida, por que todos buscamos algo fugaz, vivir al máximo sin disfrutar cada instante, que tenemos miedo a las relaciones duraderas; y yo no era capaz de creer eso. Ahora veo que si.
Acaso hoy en día nadie es valiente como para luchar por un amor, o es que al igual que muchas cosas solo pasa en las películas como Latter Days?
Es mucha la tristeza que siento pero mas el coraje de saber que él no hizo nada por este amor, ahora paso por la decepción y la preocupación por que se que él también esta mal pero no lo quiere aceptar y en esta situación puedes tomar una decisión precipitada como el marcharte de aquí.
Por eso escribo esto por que en verdad es muy difícil dejar ir alguien con quien has compartido muchas experiencias, caricias, besos, cada segundo, cada minuto juntos era una eternidad, ahora esa eternidad es de soledad.
Mi ultimo deseo es que lo que pase de aquí en adelante sea lo mejor para ti y que algun dia podamos coincidir como amigos. Como lo dije la ultima vez y lo sigo diciendo eres el niño de mis ojos te amo y te amare por siempre.
A&a


No hay comentarios:

Publicar un comentario