ser GAY..Yo empecé a darme cuenta que era diferente a los demás cuando en el colegio mis amigos comenzaban a hablar de chicas, y yo notaba que me sentía indiferente hacia ellas, y sin embargo eran mis propios compañeros los que despertaban en mí algo que no sabía lo que era.
Los años pasaron sin darme cuenta, y sin terminar de aceptarme tal y como era, hasta que a los 22 años me di cuenta que había desperdiciado los mejores años de mi vida, había estado negándome a ser como soy, ocultándome, escondiéndome, y lo que es peor, ni siquiera intenté contactar con otros chicos como yo.
Eso me hubiese ayudado mucho, hubiera sido un alivio para mí, no solo en el aspecto sentimental y psíquico, sino también en el sexual. Ahora ya no estoy tan "oculto", mis mejores amigos y algunos miembros de mi familia lo saben. Unos lo aceptan y otros no, ese no es mi problema.
El ser Gay no es una cosa que se pueda ir por ahí contando como quien habla de su perro, pero hoy estoy seguro que si alguien me preguntara directamente si soy gay, no lo negaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario